♡ RETIRO EN PUNTO FÍSICO UBICADO EN PROVIDENCIA ♡ ENVÍOS POR BLUE EXPRESS, PAKET & STARKEN ♡
  • Inicio
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aquí encontrarás todas la información que debes considerar antes, durante y después de realizar una compra en velvetmoon.cl. Asegúrate de leer correctamente toda la información que se detalla a continuación antes de comprar. Al momento de realizar una compra en nuestro sitio web estás aceptando todos nuestros términos y condiciones.



Si tienes alguna duda, puedes contactarnos enviando un mensaje por Whatsapp o Instagram a @velvetmooncl.

SOBRE VELVET MOON

Somos una tienda online y física ubicada en Santiago, dedicada a la venta de productos para coleccionistas y goods originales y fanmade de kpop.

(1) HORARIOS DE ATENCIÓN

Nuestra página web está siempre abierta:
🌐 velvet-moon.cl Lunes a Domingo 24/7


Nuestros horarios de atención (instagram/whatsapp/correo) son los siguientes:
👩🏻‍💻 Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00hrs
👩🏻‍💻 Domingos SIN ATENCIÓN

(2) TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

El tiempo de producción es el tiempo que nos demoramos en preparar tu compra. El plazo es de 5 días hábiles para pedidos normales y 10 días hábiles para pedidos personalizados.

(3) MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles son:
💳 Transferencia bancaria
💳 Depósito bancario
Cuentas bancarias:
💳 Cuenta Vista BANCO DE CHILE
Los datos para realizar depósito/transferencia aparecen en el checkout. El pago debe ser inmediato o dentro de 5 horas a más tardar. Si no completas el pago dentro de estos plazos (transferencia bancaria + correo con el comprobante), la compra es automáticamente cancelada. Por favor, no enviar pagos fuera de plazo.




(4) ENVÍOS Y ENTREGAS

Se realizan envíos todos los días por Starken, Blue Express y Paket. Si necesitas envío por otro medio, esto debe ser coordinado antes de realizar una compra.


ENVÍOS PAKET:

— Entrega dentro de 24hrs para la RM desde que la empresa recibe el paquete, las entregas en otros destinos son según ruta.

Precios:

  • RM: $2.990
  • V Región: $3.500
  • VI Región: $4.500

ENVÍOS BLUE EXPRESS:

— Entrega entre 1 - 10 días hábiles, desde que la empresa recibe el paquete, dependiendo del destino.

    Precios:

    • Desde $2.600: Bulto por pagar.

    Puedes cotizar el valor aquí: Cotizador Blue Express

    ENVÍOS STARKEN:

    — Entrega entre 1 - 10 días hábiles, desde que la empresa recibe el paquete, dependiendo del destino.

      Precios:

      • Desde $3.000: Bulto por pagar.

      Puedes cotizar el valor aquí: Cotizador Starken

      RETIRO EN TIENDA:

      — Los retiros NO son inmediatos. Debes esperar a recibir el correo donde se indica que el pedido está disponible en tienda para ser recogido.
      — Al momento del retiro debes indicar que tu pedido es de VELVET MOON + NOMBRE + NÚMERO DE PEDIDO


      📅 Lunes a Viernes 12:00hrs - 19:00hrs
      📅 Sábado 12:00hrs - 17:00hrs
      📅 Ubicación: Av. Nueva Providencia 2249 Local 58, Providencia, Santiago (Metro Los Leones L1)


      (5) COMPRAS Y PEDIDOS

      Todas las compras se deben realizar mediante nuestro sitio web velvetmoon.cl.


      Sobre los pedidos personalizados (stickers holográficos y papelería)

      • Todos los detalles e instrucciones deben quedar registrados en la página web.
      • No se hacen cambios ni devoluciones de ningún tipo una vez confirmado el pago de la compra.
      • Si anotas tu usuario de instagram en el checkout, te enviaremos fotos de los productos personalizados antes del envío. Si no lo anotas en el checkout, no recibirás fotos de tus productos personalizados.
      • Es importante que revises que tus productos personalizados sean correctos. No se van a realizar ni cambios ni devoluciones en caso de que alguno presente errores, si los productos fueron previamente confirmados.
      • Todos los detalles de tu diseño deben quedar registrados en la página web. No haremos cambios si la información no fue registrada. Si no nos envías los archivos correspondientes en el formato solicitado, las fotos/diseños serán elegidos al azar.

      (5.1) COMPRAS EN LA PÁGINA WEB

      El proceso de compra es el siguiente:

      • Ingresa a www.velvetmoon.cly agrega todos los productos que quieres al carro de compras. Es importante que para los productos personalizados indiques todos los detalles que se piden en el formato solicitado.
      • Luego debes realizar el checkout (ingresar datos de envío, elegir método de envío y realizar el pago).
      • Recibirás un correo con el número de pedido y detalle de la compra.
      • El comprobante de pago debe ser enviado a nuestro correo de compras comprasvelvetmooncl@gmail.com junto con los archivos para productos personalizados, si corresponde, de forma inmediata.
      • Recibirás un nuevo correo una vez confirmado tu pago, este correo puede demorar hasta 24 horas en llegar. Tu compra ya fue recibida y estamos trabajando en ella.
      • Finalmente, recibirás un correo con el número de seguimiento cuando tu compra sea enviada o esté lista para retiro.

      (6) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

      Los cambios y devoluciones solo aplican para compras realizadas en la página web.

      Recomendamos grabar siempre un video de unboxing y guardar el empaque original del pedido, ya que en caso de cambios, los productos deben ser enviados de la misma forma en que fueron recibidos. En caso de entrega presencial, es responsabilidad del comprador revisar el pedido al momento de la entrega y coordinar un cambio/devolución si corresponde.

      Sólo se hará el cambio de un producto o devolución del dinero en las siguientes situaciones:

      • Recibiste un producto incorrecto.
      • Faltó un producto en tu compra.
      • El producto tiene una falla o defecto de fábrica que afecta su uso.

      Siempre debes proporcionar la mayor cantidad de información posible para poder resolver tu situación. Siempre debes indicar el número de compra y enviar fotos/videos del paquete antes y después de abrirlo y de su contenido. La etiqueta de envío debe ser visible idealmente. Sin la información mencionada anteriormente no se realizarán cambios ni devoluciones. La decisión de enviar un producto nuevo o realizar reembolso dependerá de cada situación.

      Si eres sensible a los detalles, te recomendamos consultar y aclarar dudas antes de comprar. Se considera normal que algunos productos como los binders tengan marcas de los anillos en el interior u otros detalles pequeños de fabricación que no afectan su uso.

      No se realizarán cambios ni reembolsos en caso de que un producto llegue en mal estado debido a mala manipulación del courier (por ejemplo, sobres doblados). En estas situaciones se hará un reclamo formal a la empresa correspondiente, y para esto es necesario que proporcionen fotos/videos de cómo llegó el paquete.

      No hay opción de reembolso por parte de VELVET MOON en caso de que el courier elegido pierda el paquete. En estas situaciones también se hará un reclamo formal con la empresa correspondiente y se esperará su resolución.

      Si necesitas solicitar un cambio o reembolso, por favor contáctanos por instagram @velvetmooncl dentro de 5 días hábiles después de recibido el paquete (si solicitaste envío) o dentro de 24hrs después de recibido el paquete (si solicitaste entrega), indicando toda la información solicitada.

      (7) RECOPILACIÓN DE DATOS

      Al momento de realizar la compra, recopilamos datos personales como nombre, RUT, teléfono y direcciones. Estos datos serán utilizados solo para procesar la compra y realizar el envío correspondiente. Tus datos nunca serán compartidos con terceros.

      (8) REGLAS GENERALES

      • Los únicos medios de contacto son whatsapp, instagram (@velvetmooncl) y correo (velvetmoon.cl@gmail.com).
      • Los mensajes son respondidos por orden de llegada y dentro de nuestros horarios de atención.
      • Los productos publicados en este sitio web son para entrega inmediata (a no ser que se indique lo contrario), por lo tanto, el pago también debe ser inmediato.
      • No aceptamos pagos atrasados. Si pagas fuera del plazo establecido, se hará la devolución correspondiente dentro de 5 días hábiles.
      • Una vez ingresada y pagada la compra, no hay posibilidad de cambio de productos, cancelación ni de reembolso de la compra.
      • Por favor, aclara todas tus dudas antes de comprar.

      (9) PREGUNTAS FRECUENTES

      Puedes revisar la lista de preguntas frecuentes haciendo click aquí.

      Envíanos un mensaje de WhatsApp